»SOLUCIONES PARA EL SECTOR DE ACUICULTURA

Transporte de peces en Barcos Wellboats.

Nuestros sistemas generadores de oxígeno pueden ser utilizados en las más extremas condiciones ambientales marítimas y terrestres, con sistemas automáticos de difusión o de recirculación en jaulas como también en Barcos Wellboats para el transporte de peces vivos.

Nuestros Generadores de Oxígeno PCI/VSA® de absorción de presión, son la elección ideal para barcos que transportan peces a los centros de crianza en el mar.

Los peces, al igual que otros organismos vivos requieren de oxígeno para poder vivir en su medioambiente natural. En ambientes artificiales el oxígeno disuelto (O2) en el agua, es incrementado para aumentar la densidad de la biomasa (Kg/m3)

Genox Chile dispone de diferentes modelos y capacidades de producción de Oxígeno de Generadores PCI/VSA de alta pureza, dando así una solución personalizada a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Podemos afirmar con toda seguridad que nuestra tecnología PCI/VSA no tiene competidores a nivel mundial en: Confiabilidad, tamaño reducido y compacto, muy bajo costo de energía, diseño para ambientes marinos, bajo costo de mantención, control automático y remoto, simple de operar, portable, con sistema de llenado de cilindros, etc.