» APLICACIONES PARA LAS DIFERENTES ÁREAS

» ACUICULTURA

 

Los peces, al igual que otros organismos vivos, requieren del oxígeno para poder vivir en su medioambiente natural. En la Acuicultura el oxígeno disuelto (O2) en el agua es incrementado y controlado, para aumentar la densidad de la biomasa (Kg/m3). Nuestros generadores de Oxígeno “In Situ” de Genox Chile, con tecnología VSA® de absorción de presión, son la mejor elección para poder satisfacer la demanda del ambiente. Con una confiabilidad probada y con la experiencia por más de 30 años en diseño e ingeniería. Nuestros sistemas han establecido récord en una variedad de criaderos y cultivos marinos especialmente en la acuicultura, ya que su bajo consumo eléctrico, portabilidad, tecnología, y sistema de control automático.

Nuestros sistemas generadores de oxígeno es el equipo ideal para ser utilizados en las más extremas condiciones ambientales marítimas y terrestres, con sistemas automáticos de difusión o de recirculación de agua dulce, y también en jaulas de mar, como también en Barcos Wellboats para el transporte de peces.

 

» HOSPITALARIA

 

Elimine la necesidad de adquirir, recibir y monitorear el suministro de oxígeno para su hospital. Los generadores de oxígeno PCI/VSA® de GENOX CHILE ® han sido diseñados y construidos para alcanzar los requerimientos de oxígeno para Clínicas y Hospitales de tamaños pequeños a grandes edificios.

Nuestros sistemas de generación de oxígeno han sido diseñados para dar la mayor seguridad y confiabilidad operacional para el área de la salud. Actualmente estan operando en los hospitales de campaña de las fuerzas armadas de los EE.UU. Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia.

Son portables, fáciles de operar e instalar, solo requiere de un enchufe trifásico y en 20 minutos están funcionando, además tienen la capacidad de llenar cilindros, etc.

Nuestros equipos ofrecen opciones tales como: Sistemas integrados de fácil encendido, control de pureza, operación y monitoreo vía remota. Además teniendo en mente la seguridad, nuestros sistemas son diseñados para dar una retroalimentación continua al personal médico de información estadísticas en pureza, flujo, presión e información técnica para su mantención programada.

 

 

» PROCESOS INDUSTRIALES

 

El enriquecimiento de oxígeno en una combustión de caldera industrial nos lleva a:

GENOX® Chile provee la ingeniería, de nuestros sistemas de oxígeno PCI/ VSA ®, de confiabilidad probada en terreno y resultados significativos en la disminución de costos para su industria. La implementación de la tecnología VSA ® en hornos rotatorios, reverberante o de crisol es un paso positivo orientado a mejorar su economía en cada proceso sobre métodos de suministro standards en un sinfín de aplicaciones industriales. Los sistemas VSA ® para cortado de acero, puede proveer purezas de hasta un 98%, entregando cada vez cortes rápidos y limpios.

¿Necesita llenar cilindros de alta presión?

Nuestro sistema de llenado de cilindros le permiten a usted llenar hasta 100 cilindros día en forma económica.