» Nuestra Empresa

Nuestra empresa nace en Chile en el año 2002 con el objeto de introducir tecnologías para apoyar el negocio de sus clientes, proveyéndoles soluciones de ingeniería en la generación in situ de gases industriales, como el oxígeno, nitrógeno, ozono, acordes a las nuevas tendencias de la industria.

En un principio el trabajo de nuestra empresa se desarrolló fundamentalmente en torno a la implementación de sistemas específicos, empleando tecnología PSA, principalmente orientados hacia el área hospitalaria. En este mercado, nuestra empresa introdujo posteriormente las últimas tecnologías de generadores VSA, llegando a ser, desde entonces, líderes en el mercado chileno en esta nueva tecnología, sentando de esta manera, las bases de lo que hoy es la empresa Genox Chile Ltda.

Actualmente nuestra empresa brinda apoyo integrando tecnologías en las áreas de la industria de la Piscicultura, Hospitalaria, Industrial y Vitivinícola, con soluciones de Calidad entregadas a tiempo. De esta manera, logramos crear relaciones de largo plazo con nuestros Clientes.

Uno de los aspectos claves de la exitosa trayectoria de nuestra empresa, ha sido el mantener y formar profesionales que han desarrollado una vasta experiencia y reconocido prestigio en el mercado nacional, implementando soluciones de la ingeniería en gases in situ.

Para continuar su Aporte a la interacción entre personas y empresas en todo el mundo, Genox Chile Ltda., se encuentra en una búsqueda permanente de soluciones reales y concretas, donde la tecnología resulte ser un medio confiable para apoyar el desarrollo de estas soluciones.

Objetivos

Para nuestra empresa proveer una solución significa satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma eficiente y oportuna. Para ello, consideramos diseños innovadores y realistas, tecnologías confiables de avanzada, soporte permanente para apoyar la gestión. Así nos aseguramos de obtener los beneficios que se han comprometido.

Misión

Acorde con su visión, nuestra empresa ha definido como su misión el proveer soluciones de ingeniería en Gases de alta calidad que permitan la interacción confiable de personas y empresas en los procesos de negocios.

Otro de los aspectos claves de la misión de nuestra empresa es la confiabilidad. Conseguimos que el beneficio esté disponible cuando sea requerido.

Desarrollamos soluciones oportunas que consideren la disponibilidad, la eventual contingencia, el soporte las 24 horas, los 7 días de la semana y otros elementos que permitan lograr la confiabilidad requerida.

Valores

Una de las permanentes preocupaciones de nuestra empresa ha sido el motivar el trabajo en equipo y de fortalecer los valores que fundamentan su desarrollo, siempre en un ambiente de alegría y respeto. Esto ha permitido establecer relaciones de largo plazo con sus empleados y clientes y lograr los estándares de cumplimiento que nos caracterizan.

Mercado

Nuestra empresa se ha especializado en el desarrollo de plantas generadoras in situ de Oxigeno/Nitrógeno, principalmente en el área industrial y similares, trabajando con hospitales, e industrias asociadas.

Hemos logrado un importante conocimiento del negocio de las pisciculturas y la crianza de salmones, desarrollando con éxito proyectos complejos en el área de la ingeniería en gases.

Esta experiencia nos permite, hoy en día, apoyar a diferentes industrias en aplicaciones críticas para su operación, con la certeza de lograr también excelentes resultados.

La capacidad de nuestra empresa de diversificar tanto las ofertas como las industrias y tecnologías está respaldada por un sólido grupo de profesionales, con importantes conocimientos y experiencia en diversos proyectos de implantación de tecnologías y de las aplicaciones involucradas. El conocimiento específico de la industria en general es complementado con consultores locales y empresas extranjeras que son integradas por Genox Chile Ltda., para cada negocio que lo requiera.

 

 

 

 

Alejandro Pino en terreno

 

Alejandro Pino en visita a PCI