» SOLUCIONES PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

El área industrial está orientada a otorgar una asistencia permanente a los clientes, mejorando sus procesos productivos y otorgando un importante valor agregado a los gases. Para esto nos preocupamos de introducir y desarrollar nuevas tecnologías, a fin de que el cliente obtenga una mejor calidad en sus productos, reduciendo los costos de producción y obteniendo una mejor productividad

Cianuración del Oro

El oxígeno o alguna sustancia oxidante es necesaria para ayudar la acción disolvente del cianuro de potasio; según se ha visto en las reacciones de Elsner y Bodlender. El oxígeno se une al hidrógeno que podría se liberado y disminuyen las partículas de cianuro de ácido cianhídrico gaseoso. (Venenoso)

La proporción de la disolución del oro en el cianuro crece con la cantidad de oxígeno presente.

El más importante efecto de la extra aeración de la solución es disminuir el consumo de cianuro.

El enriquecimiento del Oxígeno en Instalaciones y dormitorios de campamentos mineros a gran altura, elevan la Productividad y mejora la calidad de vida.

Montañistas, mineros, pilotos, y astrónomos. Las personas en estas profesiones se enfrentan al hecho irrefutable que las grandes altitudes afectan su rendimiento físico y mental, así como su calidad de sueño. Para aquellos que trabajan bajo estas condiciones, el resultado es una disminución en el rendimiento y la productividad.
Una medida costo-efectiva para combatir las condiciones de grandes altitudes es enriquecer el oxígeno en las instalaciones de trabajo y dormitorios a través de generadores de oxígeno. Incrementando la concentración de oxígeno en el aire los efectos de la presión barométrica baja son contrarestados y el nivel de PO2 arterial es restaurado hacia su capacidad normal.

El enriquecimiento del flujo de oxígeno de la alimentación de combustible nos lleva a:

GENOX® Con más de treinta años de experiencia en ingeniería, nuestros sistemas de oxígeno VSA y PSA tienen una confiabilidad probada en terreno y resultados significativos en la disminución de los costos para su industria. La implementación de la tecnología VSA en su horno rotatorio, reverberante o de crisol es un paso positivo orientado a mejorar su economía en cada proceso, con métodos de suministro standard en un sinfín de aplicaciones industriales. Los sistemas DOCS ® para cortado puede proveer purezas de hasta un 98%, entregando cada vez cortes rápidos y limpios.

¿Necesita llenar cilindros de alta presión? Nuestro sistema de llenado de cilindros le permite a usted llenar sus propias botellas en forma económica con capacidades de hasta 100 cilindros por día.