» Soplete de Oxicorte de PETROGEN ® con Gasolina

El Soplete de corte de PETROGEN® es de una tecnología sólida, probada que trae ahorros sin igual en seguridad, funcionamiento y costos. Hecho en los EE.UU. por más de 20 años. El sistema patentado de PETROGEN® hace esos cortes que, son imposibles con cualquier otro Soplete, increíblemente rápido y limpio, sin los contaminantes aerotransportados. PETROGEN® corta hasta 14 pulgadas de acero. La llama de gran alcance corta fácilmente a través de capas, a través de boquetes de aire, a través del moho, pintura, incluso acero del concreto de demolición sin hacerlo estallar. ¡Ideal para el corte de ribetes! El combustible de PETROGEN® es la gasolina líquida corriente, almacenada al extremo en su tanque. El sistema de PETROGEN® es mucho más seguro que sistemas con gases comprimidos, tales como el Acetileno o Propano. ¡El backflash (llama de retorno interna) por la línea de combustible es imposible! Y muchas otras características incorporadas de seguridad proporcionan a este Soplete de corte como el más seguro. ¡ PETROGEN® le ahorra dinero! Las Estaciones de combustible, todo el año estarán disponible. ¡Cada vez que usted llena el tanque de 8 litros aprox., PETROGEN Ahorra $50.000 a $60.000 o más, el equivalente al precio de un cilindro de 250 pies cúbicos Acetileno! Usted puede cortar generalmente el acero todo el día en un valor de $4.000.- de combustible más su oxígeno. ¡Si la placa que corta es fina o acero grueso siempre el sistema PETROGEN entregara energía, seguridad y economía.

» Sistema estándar modelo 100 incluye:

» Corte Subacuático

¡Petrogen corta el acero debajo del agua! Y tan rápidamente como el corte superficial. No se requiere ningún aparato de generación eléctrico costoso. Ningún costo especial de transporte. Ningunas barras ardientes consumibles costosas y mucho menos consumo de oxígeno. Y sin los costosos cortes con arco que voltaico, que Petrogen corta más rápidamente sin el tiempo muerto para cambiar las varillas.

Contenido del paquete subacuático de PETROGEN:

» Seguridad

SEGURIDAD PETROGEN ® ofrece el Soplete de corte más seguro construido. Su diseño elimina cada peligro importante presente en los combustibles de gases comprimidos. El sistema de PETROGEN maneja con seguridad la energía de la gasolina LÍQUIDA corriente. Una vez que usted entienda cómo el sistema de PETROGEN trabaja, usted nunca deseará manejar los gases de corte otra vez. Solamente la seguridad que brinda el sistema de PETROGEN, lo hace indispensable a muchos usuarios. PETROGEN es el mas fuerte partidario de la seguridad que demanda su empresa. El Departamento de la energía Dismantlement nuclear, equipos urbanos de la búsqueda y de rescate, Bomberos de USA, aceptación de MSHA para todas las minas, incluyendo minas de carbón subterráneas, la unión de los cerrajeros y la unión de los trabajadores. Cuanto más que usted entiende sobre PETROGEN, más usted confiará en su seguridad. Aquí es cómo trabaja. El tanque de PETROGEN de mano, se presuriza a 20 PSI. Una pequeña fuente de gasolina líquida fluye constantemente del tanque a través de la manguera, y en la extremidad a través del soplete. Allí se mezcla con oxígeno y crea la llama de corte PETROGEN. Se hacen los cortes usando solamente algunas gotas del combustible por segundo. Porque el combustible es completamente líquido del soplete, no hay posibilidad de un backflash sobre la línea de combustible. El sistema de PETROGEN tiene muchas características redundantes de seguridad que ningún otro sistema comprimido de corte de gas puede ofrecer.

 

 

 

 

 

 

tabla comparativa oxi gasolina versus oxi acetileno